sábado, 23 de mayo de 2009

A LA DICK!! SE QUEDA EL PADRE DESOBEDIENTE

El padre Ray se quedara en la Iglesia de la Lucio Blanco.

¿Que que me importa si yo no soy religioso? No, a mi me vale DICK!! lo que pasa es que el arzobispo dio la misa y sus comentarios me hicieron decir A LA DICK!!

chequen nomas la nota del Frontera

Después de varios días de protestas y manifestaciones ante la salida del párroco Raymundo Figueroa, el arzobispo de Tijuana, Rafael Romo Muñoz, anunció que siempre no se va el sacerdote desobediente de Rosarito.La molestia era visible en su rostro cuando en el altar de la iglesia del Santísimo Sacramento, el Arzobispo reprochó a los feligreses las manifestaciones orquestadas para que el “padre Ray” no cumpliera con la disposición de la jerarquía eclesiástica.

Dijo claramente que uno de los principales mandamientos es la obediencia y que los cambios de párrocos era una práctica común.“Si a mí me cambiaran a otro lugar, tendría que aceptarlo aunque algunos se pusieran tristes, a lo mejor ustedes se alegrarían de que me fuera”, dijo en tono irónico Romo Muñoz.

Sin embargo, las celebraciones de los más de mil creyentes que se reunieron en la iglesia para darle la bienvenida al sacerdote, no se hicieron esperar y con cartulinas rayadas con leyendas de agradecimiento, globos blancos y amarillos, aplausos y lágrimas, festejaron el regreso del párroco.
Romo Muñoz dejó en claro que no fue una decisión fácil de tomar, pero debido a la serie de trabajos que el sacerdote realiza con la comunidad en éstos momentos, se optó por mantenerlo en esta parroquia.

Para empezar, este lo unico que hizo fue dar misa cuando el gobierno dijo que no por la influenza porcina mentada de la que yo nunca vi ni un enfermo. O sea ¿Desde cuando la iglesia le sigue el rollo al gobierno? Ah! ya se! Desde que el gobierno es del PAN. prosigamos.

Dijo claramente que uno de los principales mandamientos es la obediencia. AH CABRON! ¿O sea que ahora me va a decir que son 11 y no 10?
Que yo recuerde los mandamientos son

Amarás a Dios sobre todas las cosas.
No tomarás el Nombre de Dios en vano.
Santificarás las fiestas en nombre de Dios.
Honrarás a tu padre y a tu madre.
No matarás.
No cometerás actos impuros.
No robarás.
No darás falso testimonio ni mentiras.
No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
No codiciarás los bienes ajenos.

a ver, ¿Donde chingados esta la obediencia? ¿Y este wey es el arzobispo? No mames, de ser asi yo me auto nombrare Presidente de la Republica. Prosigamos.

los cambios de párrocos era una práctica común. Si, pero este no, por que no movieron a mas gente entonces. Si hubiera sido comun, entonces no se habrian levantado la gente asi, ¿o si?

Si a mí me cambiaran a otro lugar, tendría que aceptarlo aunque algunos se pusieran tristes, a lo mejor ustedes se alegrarían de que me fuera. La neta si por que no sirves para nada, mas que para que te estemos manteniendo, que bueno a mi no me importa por que yo ni religioso soy.

Romo Muñoz dejó en claro que no fue una decisión fácil de tomar, pero debido a la serie de trabajos que el sacerdote realiza con la comunidad en éstos momentos, se optó por mantenerlo en esta parroquia. Ni madres. Fue por que la gente amenazo con no dar el diezmo. Ahi si se les frunce el asterisco, ¿Verdad?

les paso la nota del frontera pa ke no me acusen de rata.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/22052009/377526.aspx

tambien les paso otra con mas informacion, esta de afn

http://afntijuana.info/blog/?p=9500

2 comentarios:

  1. Jajaja, bueno, nada raras esas noticias, cuando un estudiante Mexicano inventa un motor de combustion por agua solo se le pone atencion hasta que lo matan, pero si un padrecito se pone a leer en frente de todos la cuestionable "Palabra de Dios" estoy poniendo en comillas puesto que aun hay gente que cree que Dios de alguna forma puso esas palabras .. en fin, una pendejada si a mi me preguntas, habiendo tantas cosas mas importantes ocurriendo en el MUNDO!

    ResponderEliminar
  2. Precisamente por eso esta noticia me hizo decir A LA DICK!! Por las mamadas que conlleva.

    ResponderEliminar